Una selección de las imágenes más emotivas de nuestro viaje a Sulawesi entre el 1 y el 19 de Noviembre del 2015. Cada una de las fotografías tiene una historia detrás que nos transporta de nuevo a recorrer aquellas tierras, por eso todas y cada una de ellas posee una excepcional carga afectiva para nosotros.

Sulawesi es una isla ‘terriblemente’ virgen e inexplorada de Indonesia. Mezcla de gentes, etnias, culturas y religiones; paisajes diversos según consigues avanzar por ella. Y en la que es muy fácil sentirse bien recibido por sus amables y simpáticos habitantes. Esperamos que podáis saborear un ‘pequeño retazo’ de la aventura por Sulawesi, y que por unos instantes podáis al igual que nosotros trasladaros hasta aquella fascinante, cálida y extraordinariamente fértil tierra de volcanes, naturaleza portentosa, gente hospitalaria, asombrosamente curiosa y abierta; y rincones paradisíacos verdaderamente inolvidables.

También puede verse el vídeo que hemos realizado del viaje a Sulawesi 2015.


Pasamos por:
Manado
Batuputih
Gorontalo
Pulau Kadidiri
Pulau Malenge
Pulau Papan
Ampana
Tentena
Rantepao
Makassar
Yogyakarta (Java)
Borobudur (Java)
Kuala Lumpur (Malaysia)

Sobre El Autor

En el año 2004 tras dar un gran giro mi despensa experimenté notables cambios a nivel físico y psíquico y pude tomar consciencia de la relación directa entre alimentación y enfermedad. Descubrí en la macrobiótica una preciosa manera de entender la salud y la vida que me dejó fascinada y me ha permitido vivir todo este tiempo entusiasmada entre fogones, procurando mantener mi equilibrio y el de los míos muy lejos de la medicina alopática. Apasionada por igual de los viajes y amante de las gastronomías del mundo gustaba de aunar mis pasiones y a la vez buscar la proximidad entre culturas y cocinas, mostrando ese nexo de unión que hallé en las raíces de la alimentación, y que se da justo en nuestra reconexión con la tierra y sus ciclos.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

    • Maria Vilaplana Ribes

      Moltes gràcies Ana ?
      Ens plena de goig que tu ens digues això i que les hages disfrutat!
      En breu traurem el vídeo.
      No patisques que anirem poc a poc recorren el món ?
      Una abraçada gran ?

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.