Pequeño recuerdo audiovisual de nuestras cortas pero increíbles vacaciones en Camboya. 15 días entre el 28 de Octubre y el 12 de Noviembre, con la mochila, mi pareja y un gran amigo, recorriendo el sudeste asiático; sin plan establecido, y con muchas ganas de conocer la auténtica Camboya y sus gentes.

Volamos a Tailandia en avión y entramos a Camboya por tierra. Cosa que merece totalmente la pena y que desde nuestra humilde experiencia recomendamos. En general, un viaje inolvidable. Cada rincón es impresionante, donde vivimos unas experiencias sensacionales, y sentimos muy de cerca la calidez de sus gentes.

Música / Music:
Forever Dolphin Love – Connan Mockasin
https://soundcloud.com/connanmockasin


Pasamos por:
Bangkok (Thai)
Prum
Battambang
Siem Reap
Angkor Wat
Rolous
Kompong Phluk
Phnom Penh
Sihanoukville
Otres II Beach
Koh Rong
Koh Rong Samloem
Chi Phat – Wildlife Alliance
Koh Kong
Hat Lek
Bangkok (Thai)

Sobre El Autor

Iniciado en la macrobiótica, la alimentación consciente y la cocina recientemente. Me reconozco sorprendido por los beneficios que ella aporta, y por que me ha permitido descubrir un mundo nuevo de sabores e ingredientes, donde se contempla por igual salud y paladar. Glotón a jornada completa desde hace 29 años, apasionado de los viajes y por supuesto de degustar la comida local allá donde el camino nos lleve. Chiflado por el picante y rendido a los pies de la cocina asiática. Espero que nuestro enfoque de la cocina os resulte interesante, y que nuestras recetas apetitosas. Os animamos a que las probéis.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

    • Jorge Gisbert Soler

      Muchas gracias Rocío! El de Indonesia también es impresionante. Nos encanta viajar, y así podemos mostrar un poquito lo que ha sido nuestra experiencia.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.