Curso de Cocina India - Julio 2017



Taller-Degustación de Cocina India

Volvemos a las andadas! Seguimos tratando de saciar vuestro interés culinario, así que hemos programado este nuevo taller de cocina India con el que podréis aprender a elaborar nuevas recetas con todo el auténtico aroma del subcontinente indio. Habrá de todo, unos entrantes, unas recetas más refrescantes, algún plato con un toque picante, otro picante, también habrán que ni picarán, eso sí, todos para chuparse los dedos!.

El surtido de especias será abundante, pero lo tenemos todo preparado para poner en vuestras manos los ingredientes necesarios para hacer estas auténticas y sabrosas recetas con las que sorprenderás a los que como nosotros son amantes de los viajes, a los que como nosotros son enamorados de India, o a esas bocas intrépidas de vuestros amigos y familiares. Además podrás presumir de cocinar saludable, ya que como siempre, las recetas están adaptadas bajo nuestra visión de la alimentación consciente.

Ya tenemos un buen plan listo, primero un taller de cocina India para luego disfrutar de una agradable velada con cena en la terraza. Un plan así no se puede dejar pasar, hay que apresurarse ya que las plazas siguen siendo reducidas. Os mantendremos informados con futuras las fechas y los nuevos talleres, por si os quedáis fuera de esta convocatoria.

Reserva ya tu plaza enviando un mensaje de Whatsapp (o vía telefónica) al número 653424091 o por mail a la dirección sutobu@sutobu.es.
Anímate y prueba a tener una experiencia culinaria fuera de lo común.

Esperamos que os guste.
Buen provecho!


Fecha
28 Julio 2017 18:30H.

Lugar
Alcoi

Aportación
24€
(dossier e ingredientes incluidos)

Elaboración
2 Entrantes
1 aderezo
2 principales
1 postre
Arroz Basmati y Chapatis

RESERVA TU PLAZA

Sobre El Autor

Iniciado en la macrobiótica, la alimentación consciente y la cocina recientemente. Me reconozco sorprendido por los beneficios que ella aporta, y por que me ha permitido descubrir un mundo nuevo de sabores e ingredientes, donde se contempla por igual salud y paladar. Glotón a jornada completa desde hace 29 años, apasionado de los viajes y por supuesto de degustar la comida local allá donde el camino nos lleve. Chiflado por el picante y rendido a los pies de la cocina asiática. Espero que nuestro enfoque de la cocina os resulte interesante, y que nuestras recetas apetitosas. Os animamos a que las probéis.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.