Curso de Cocina India - Julio 2017



Nuevo Curso Presencial
‘Cocina Consciente de Verano’

Volvemos a por todas, debido a vuestro interés te informamos de que nuevamente puedes tener la oportunidad de estrechar con nosotros el lazo culinario que nos une, el viernes 7 de Julio vamos ofrecerte una nueva entrega del taller/degustación ‘Cocina consciente de Verano’ donde podrás descubrir y aprender a elaborar de una manera más relajada muchos de nuestros platos, y como no, chuparte los dedos!.

Ponemos a tu alcance todos y cada uno de los ingredientes para poder crear esas recetas que desde hace mucho te llaman pero que no te atreves a realizar por no tenerlos en tu despensa, sí!!, venimos a eso, a darte un pequeño empujoncito y llevarte de la mano para que te animes de una vez por todas a descubrir una nueva cocina, una cocina que de verdad te va a dar salud y vitalidad, pero sin aburrir a tus papilas gustativas.

Así que no te los pierdas porque este verano va a ser ese en el que des el gran salto, revoluciones tu despensa, espabiles a tu paladar y empieces de verdad a tomar consciencia entre alimentación y salud.

Los talleres son presenciales y constan de 8 recetas donde encontrarás algunos entrantes, platos principales y postres. En esta ocasión, abarcaremos la cocina de mercado, de temporada y vegana; además de alguna receta asiática, eso sí, como siempre bajo el punto de vista de la cocina consciente.

En ellos tendrás la oportunidad de pasarte por las manos todas las preparaciones que realizaremos, además de tener una agradable velada y cena en la terraza, con un coste de 21€ por persona.
Además todos los asistentes recibirán un pequeño dossier con la información más destacable que trataremos, así como todas las recetas que elaboremos.

Recuerda que las plazas son reducidas, iremos informando con nuevas fechas y nuevos cursos, para que todos los interesados podáis acudir.

Para apuntarte debes contactar a través de Whatsapp (o telefónicamente) con el número 653424091 y solicitar tu plaza.
Anímate y prueba a tener una experiencia culinaria fuera de lo común.

Esperamos que os guste.
Buen provecho!


Fecha
7 Julio 2017 18:30H.

Lugar
Alcoi

Aportación
21€
(dossier e ingredientes incluidos)

Elaboración
8 Recetas

RESERVA TU PLAZA

Sobre El Autor

En el año 2004 tras dar un gran giro mi despensa experimenté notables cambios a nivel físico y psíquico y pude tomar consciencia de la relación directa entre alimentación y enfermedad. Descubrí en la macrobiótica una preciosa manera de entender la salud y la vida que me dejó fascinada y me ha permitido vivir todo este tiempo entusiasmada entre fogones, procurando mantener mi equilibrio y el de los míos muy lejos de la medicina alopática. Apasionada por igual de los viajes y amante de las gastronomías del mundo gustaba de aunar mis pasiones y a la vez buscar la proximidad entre culturas y cocinas, mostrando ese nexo de unión que hallé en las raíces de la alimentación, y que se da justo en nuestra reconexión con la tierra y sus ciclos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.