Paté de Rabanitos
 

INGREDIENTES para 2 pers.

50 gr de anacardos.
20 gr de almendras peladas.
175 gr de rabanitos picantes.
½ cucharada pequeña de semillas de mostaza.
¼ cucharada pequeña de pimentón molido.
6 cucharadas soperas de aceite de oliva.
1 cucharada pequeña de tamari.
1 cucharada sopera de concentrado de manzana.
2 cucharadas pequeñas de vinagre de manzana.
pimienta.
sal.


ELABORACIÓN

En primer lugar ponemos a los anacardos y las almendras durante unos 10 minutos en agua hirviendo. Mientras tanto limpiamos bien el exterior de los rabanitos quitando toda la posible tierra que puedan traer consigo, les quitamos las puntas de raíces y hojas, y los troceamos.

En un vaso de batidora introducimos los anacardos y las almendras completamente escurridas, añadimos también los rabanitos troceados, y el resto de ingredientes, las semillas de mostaza, el pimentón, el tamari, el concentrado de manzana, el vinagre, la pimienta y un poquito de sal.

Trituramos todo bien hasta obtener una pasta homogénea, debe quedar un tanto blanda, en caso de que salga muy dura añadir un poquito de agua y volver a batir de nuevo.

 

Paté de Rabanitos

Sobre El Autor

Iniciado en la macrobiótica, la alimentación consciente y la cocina recientemente. Me reconozco sorprendido por los beneficios que ella aporta, y por que me ha permitido descubrir un mundo nuevo de sabores e ingredientes, donde se contempla por igual salud y paladar. Glotón a jornada completa desde hace 29 años, apasionado de los viajes y por supuesto de degustar la comida local allá donde el camino nos lleve. Chiflado por el picante y rendido a los pies de la cocina asiática. Espero que nuestro enfoque de la cocina os resulte interesante, y que nuestras recetas apetitosas. Os animamos a que las probéis.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.